Descargas

Acción - aventura - Arcada - Fantasia - Psicológico 

Ataque a los titanes

1. Ataque a los titanes
   Sipnosis: Ataque a los titanes o Shingeki no Kyojin. Nos narra la historia de Eren Jaeger, quien ve morir a su madre a manos de un humanoide que ellos llaman titanes. Este anime esta basado en el manga del mismo nombre que sale al publico en japon en 2009 ...

Leer más

Buso Renkin

2. Buso Renkin
Busou Renkin o Arma Alquímica, es un anime basado en el manga del mismo nombre del mangaka Nobuhiro Watsuki el creador de Ruroini Kenshin. El anime tanto como el manga se basan en las acciones de Kazuki Muto que un dia es asesinado por un extraño ser en forma de serpiente, pero es revivido por una extraña chica. A partir de ahi su vida tranquila y descuidada de estudiante se transforma en una vida dedicada a acabar con los humuculos que comen gente.

Leer más

3. Sword Art Online
Sword Art Online
Sword Art Online. Sōdo Āto Onrain?, abreviado SAO) es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec; a partir de estas se han creado tres adaptaciones de manga y un anime. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado.

Leer más

No hay comentarios: